red.diariocritico.com
Los de la ‘Fabada Party’ siguen apuntándose bajas

Los de la ‘Fabada Party’ siguen apuntándose bajas

Aunque en la calle Génova y en la dirección del PP asturiano intentan restar importancia a las bajas que se están sucediendo después de que Francisco Álvarez-Cascos decidiera abandonar el partido airadamente al verse descartado por Rajoy como candidato al Principado, el goteo de abandonos no cesa.

El último caso ha sido el de la alcaldesa de Peñamellera Alta, Rosa María Domínguez, que ha anunciado que devuelve el carné del PP sacando los ‘colores’ al importante grupo de ediles que en un principio dieron su más entusiasta apoyo al ex vicesecretario general del PP enfrentándose a la dirección regional para que el ex ministro fuera el candidato autonómico.

Pero el ‘olor’ a victoria electoral ha echado para atrás a muchos de ellos, entre los que se encuentra el alcalde de Siero, José Antonio Noval, que fue quien ejerció de ‘portavoz’ del grupo, y que con bastante desparpajo han avisado de que no decidirán nada hasta que finalice la legislatura.

Pero como el ingenio ‘popular’ no cesa, en Asturias, con mucha retranca, ya se denomina a este sector casquista como los de la “Fabada Party”, remedando al famoso Tea Party de los ultraconservadores republicanos que impulsan en EEUU dirigentes tan conocidos como Sarah Palin, la que fuera aspirante a la vicepresidencia del Gobierno norteamericano con John McCain y ex gobernadora de Alaska. Pero estos con sidra y fabada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios