red.diariocritico.com

El riesgo de precipitaciones disminuye para el día 6

Sólo las cabalgatas de Reyes Magos de Almería y Málaga se librarán de la lluvia

Sólo las cabalgatas de Reyes Magos de Almería y Málaga se librarán de la lluvia

Los Reyes Magos de Oriente visitarán este miércoles las distintas capitales de Andalucía antes de entregar durante la madrugada sus regalos a los niños de la comunidad, pero sólo los desfiles de Almería y Málaga podrán librarse de las lluvias.

   Según han informado a Europa Press fuentes de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), no serán precipitaciones muy intensas por lo general, pero afectarán desde primera hora de la mañana del miércoles y con algún episodio de lluvia moderada a todo el área occidental de Andalucía. Al mediodía, se espera que esas lluvias se propaguen por todo el Valle del Guadalquivir hasta Jaén, capital ésta inclusive.

   Así pues, las previsiones indican que sólo los Reyes Magos de Málaga y Almería podrán recorrer las calles de sus respectivas ciudades sin necesidad de llevar paraguas. No obstante, la Aemet advierte de que, pese a que la probabilidad de lluvia en estas provincias es escasa, puede que caiga alguna gota de forma esporádica.

   Las temperaturas, sin embargo, se mantendrán estables e incluso "relativamente altas" para ser invierno. Almería y Málaga registrarán máximas de 19 grados este miércoles, y ciudades occidentales como Huelva, Sevilla y Cádiz rondarán los 18. En Córdoba, la máxima será de 16 grados; en Granada, de 15, y en Jaén, de 14.

MEJORÍA EL DÍA 6

   Para la jornada de disfrute de los regalos traídos por sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, el jueves 6 de enero, el día tenderá hacia una clara mejoría y las precipitaciones serán "aisladas, débiles y muy puntuales".

   Los niños andaluces que hayan sido buenos, por tanto, podrán disfrutar de un día "soleado" en general y de agradables temperaturas, que se mantendrán en torno a los 15-20 grados de máxima.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })