red.diariocritico.com
La imitación de José Mota no sólo gustó a Rubalcaba...

La imitación de José Mota no sólo gustó a Rubalcaba...

Uno de los momentos más míticos en esta nochevieja y que quedará para el recuerdo sea, seguramente, la atractiva imitación que hizo el humorista José Mota del vicepresidente Rubalcaba, en su programa para la noche del 31 de diciembre en La1. como muchos sabrán, este lunes, Rubalcaba fue preguntado en plena rueda de prensa sobre Seguridad y Tráfico por la imitación, y el ministro del Interior no dudó en comentar la imitación con mucho humo. Dijo que la vio "con agrado" y añadió: "Me lo pasé bien y parte de mi familia me recordó que soy pasiego y me han cazado como pasiego".

Pero no sólo le ha gustado a él, que quede claro. El vídeo circula por Internet como la espuma y fue el más visto, sin ir más lejos, de nuestra televisión online DiariocríticoTV. Los internautas quedaron muy satisfechos pero no los periodistas de la rueda de prensa mencionada, que no comprendían cómo el vicepresidente sí contestó a esa amable pregunta pero no a otras sobre la sucesión de Zapatero y su posible candidatura al cargo de líder del PSOE porque, según Rubalcaba, no interesaban al ciudadano y no era el escenario adecuado.


- Vea el vídeo:


José Mota triunfó con su imitación de Rubalcaba
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })