red.diariocritico.com

Por primera vez

Interviú desnuda a María Rocinau

Interviú desnuda a María Rocinau

Interviú consiguió desnudar a María Rocinau, exconcursante de la tercera edición de Pekín Express. La mujer que desató pasión entre los vietnamitas con la combinación de sus ojos y sus pechos se desnuda para la primera portada del año de la revista

Los vietnamitas que se quedaron con las ganas de ver, e incluso tocar, los pechos de María Rocinau en Pekín Express estarían felices de ver la portada de enero de Interviú. La revista ha desnudado en su portada a la exconcursante del reality de viajes de Cuatro, María Rocinau.

«Es la primera vez que enseño mis pechos» asegura la concursante que robó las miradas en el país oriental.

María no tuvo que hacer cásting para participar en el show. Tampoco pudo elegir a su pareja y eso fue un handicap. No llegó a la final pero utilizó todos sus encantos para superar todas las etapas que pudo. Algunos vietnamitas llegaron a ofrecerle dinero para tocarle los pechos, ella nunca accedió.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })