red.diariocritico.com

Visitó refugios

Vicepresidente cubano recorrió CDI en Caracas

Vicepresidente cubano recorrió CDI en Caracas

En compañía del Vicepresidente de la República, Elías Jaua, su homólogo de Cuba, el primer Vicepresidente, José Ramón Machado Ventura, realizó un recorrido por diversos Centros de Diagnóstico Integral (CDI), ubicados en Catia, con el propósito de conocer de primera mano el desarrollo concreto de proyectos conjuntos en materia de salud.

José Ramón Machado afirmó que “Las leyes habilitantes otorgan poderes al Gobierno para ofrecer soluciones rápidas ante situaciones desfavorables y quien las rechace, no está contra ellas sino contra el pueblo. Estas leyes no comprometen de ninguna manera la soberanía del pueblo”

Ambos representantes de gobiernos recorrieron el CDI Alí Primera, en Los Flores de Catia, donde conversaron con pacientes atendidos en el servicio de rehabilitación, reseñó AVN.

En este CDI se ofrecen servicios en Terapia ocupacional, rehabilitación, masajes, termoterapias, hidroterapias, citologias, podología, medicina natural y tradicional, además de medicina interna y consultas. 

El primer vicepresidente cubano recorrió también alguno de los refugios habilitados por el Gobierno Nacional en Fuerte Tiuna, para albergar a las familias venezolanas afectadas por las lluvias suscitadas durante los últimos meses del 2010.

Visitará los espacios habilitados en la escuela de Caballería Negro Primero, donde se albergan más de 200 familias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })