red.diariocritico.com
González Pons sí habla de Cascos... en Facebook

González Pons sí habla de Cascos... en Facebook

Ya sabemos que los políticos casi nunca dicen en público lo que piensan. Aunque ahora tienen la herramienta de facebook para expresarse más o menos en privado o no oficialmente, aunque luego trasciende. Y posiblemente es lo que haya querido mostrar Esteban González Pons, vicesecretario general de comunicación y habitual portavoz del PP al saltarse el silencio del resto de dirigentes populares sobre la marcha de Álvarez Cascos.

Y es que no tiene desperdicio. Lean, lean y juzguen: "Me considero amigo de Cascos y creo que es un político muy valioso al que respeto (y él lo sabe de primera mano). La difícil decisión sobre la candidatura de Asturias es IDÉNTICA a miles de decisiones sobre candidaturas que él tomó como Secretario General (unas veces acertó y otras no) y todos aceptamos que las tomase..." Pues eso, sin comentarios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })