red.diariocritico.com

Encuestas en El Mundo y La Razón

Sondeos 2011: el PP sigue muy por delante del PSOE

Sondeos 2011: el PP sigue muy por delante del PSOE

Los primeros sondeos de 2011, realizadas las encuestas a final de 2010, en nada cambian los anteriores: gran ventaja del PP sobre el PSOE, que incluso empieza a acercarse a los 20 puntos. Así lo llevan este domingo en sus portadas 'El Mundo' y 'La Razón'.
Las ediciones de los principales periódicos de este domingo, tras el paréntesis del día 1, incluyen, entre otras, otras diversas noticias en sus portadas, pues solo La Razón y El Mundo publican sondeos electorales.:

EL MUNDO: "El PP supera al PSOE en 18,4 puntos en la recta final de la legislatura"; "Cascos se va del PP con un duro ataque a Rajoy"; "Nueva matanza de cristianos en un país musulmán"; "Un cártel de México ahorca a 'La Pelirroja', la mujer que secuestró a su propia familia"; "EL MUNDO inicia 2011 como líder de la información escrita en español"; "Adiós al tabaco en espacios públicos".

LA RAZÓN: "El PP estrena 2011 con 17,63 puntos por delante del PSOE"; "España, con la familia. Decenas de miles de personas se reunirán hoy en una misa multitudinaria para celebrar el Día de la Familia"; "(Entrevista) Antonio María Rouco Varela, presidente de la conferencia episcopal: 'Los obispos europeos quedan asombrados de la vitalidad de la familia en España'"; "¿El año en que Zapatero pasará el testigo? Rajoy se prepara para unas elecciones anticipadas en otoño (artículos de José Blanco y Javier Arenas)"; "(Entrevista) Ramón Jáuregui, ministro de la presidencia: 'El PP corre el riesgo de que el

EL PAÍS: "Cascos abandona el PP con duras acusaciones contra Rajoy"; "Dilma Rousseff promete seguir la senda de Lula"; "Fuentes rechaza las sustancias detectables, no las prohibidas"; "ACS cumple suplan de hacerse con el 20 por ciento de Iberdrola"; "EEUU y Japón pactaron cómo hostigar a un grupo ecologista"; "Los obispos llaman a la reconquista católica".

ABC: "Perseguidos: Violentos choques en Alejandría tras 21 muertos en otro atentado contra una iglesia cristiana. El Papa pide 'fortaleza en vísperas de la multitudinaria misa de la Familia en Madrid"; "Cascos abandona el PP y acusa a Rajoy de no defenderle".

PÚBLICO: "Cascos fractura el PP y desafía a Rajoy"; "A fumar, a la calle"; "(Entrevista) Leire Pajín: 'Los hosteleros serán los más firmes defensores de esta norma'"; "Dilma triplica el número demujeres en el Gobierno"; "Merkel y Sarkozy comienzan 2011 con una defensa acérrima del euro"; "La República, 80 años después del 14 de abril"; Icíar Bollaín: 'Doy cera a los progres, pero también respeto'".

LA VANGUARDIA: "Los sindicatos negocian a la desesperada para evitar otra huelga"; "Los precios de servicios básicos se disparan en el nuevo año"; "El tabaco, prohibido en los espacios cerrados"; "Cascos abandona el PP con reproches"; "Vuelta almundo desde Barcelona"; "Disturbios en Egipto tras morir 21 cristianos en un atentado".  

   EL PERIÓDICO DE CATALUNYA: "2011, las incógnitas del año. Economía: Aunque España volverá al crecimiento, el paro seguirámuy alto. Política: Las municipales de mayo y la evolución de ETAserán claves. Catalunya: CiU aspira al doblete con Mas y Trias.Internacional: Crecerán los conflictos sociales en Europa.Sociedad: Recortes en el Estado del bienestar. Deportes: El Barçamirará a Wembley. Cultura: Gran oferta para combatir la crisis"; "Cascos se va del PP 'por dignidad personal'"; "Empieza la nueva era sin humo"; "La Nochevieja en la plaza de Catalunya pierde fuelle".

EL CORREO: "Edurne Pasaban, la mejor de 2010. Los lectores eligen deportista vasca del año a la guipuzcoana por su conquista de las 14 cumbres más altas de la Tierra"; "El Gobierno vasco cree 'inminente' la fusión fría entre BBK y Caja Vital"; "Irala deja la presidencia de BBK Bank-CajaSur"; "Un vendedor de la ONCE tira un 'cuponazo' a la basura"; "Ibai, una victoria frente al pesimismo"; "Isabel Celaá, consejera de Educación: 'El trilingüismo no daña al euskera'".


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })