red.diariocritico.com
Luis Miguel pagó 1.500 dólares a sexoservidora argentina

Luis Miguel pagó 1.500 dólares a sexoservidora argentina

Luis Miguel vuelve a dar de qué hablar, ahora que una sexo servidora argentina ha ventilado a los medios de comunicación detalles sobre las noches que pasó con él en la más reciente visita del artista a Argentina.

US,500 fue lo que le cobró la mujer al ex de Aracely Arámbula por prestarle sus servicios durante una hora y media, y según menciona, no le causó emoción alguna estar al lado de este famoso, pues lo consideró como “un cliente más”.

Sabrina, como se llama la mujer, reveló a la revista TV Notas los detalles de su noches románticas con El Sol:

“Hubo champagne, frutas, mmm ósea, medio oscuro, no mucha luz, hablamos en bata así como para entrar en el calor de la seducción; uno tiene que calentar al cliente. Hicimos un juego previo, jugamos un poco, calentamos el ambiente, eh… bueno…después me pidió que bajara y, como dirían en Argentina, un ‘pete’, lo que sería sexo oral, y más”, reveló la chica sin reparos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })