red.diariocritico.com

Encañona con un arma corta a un repartidor de butano para robarle 700 euros

La Policía Judicial de la Policía Nacional busca a un hombre acusado de fingir un accidente de tráfico para asaltar a un repartidor de butano en Granada, al que encañonó con un arma corta con la que también le golpeó fuertemente en la cabeza para hacerse con los 700 euros que llevaba encima.

   El portavoz de la Policía Local de Granada -que acudió al auxilio de estas personas- ha informado a Europa Press de que los hechos ocurrieron -junto a la sede de CajaGranada, donde el citado repartidor y su copiloto estaban desarrollando su labor.

   Fue allí donde el atracador dio un golpe por detrás a la furgoneta de sus víctimas para propiciar que se barajan del coche y poder así encañonar en el cuello a uno de ellos, el copiloto, que sufrió un ataque de nervios.

   Al otro repartidor también le encañonó y, para que cediera a darle el dinero que llevaba, acabó pegándole en la cabeza con la culata de la pistola, causándole una herida sangrante.

   Varios testigos de los hechos requirieron la intervención de una patrulla de agentes de la Policía Local que pasaba por la zona y que tomó declaración a las víctimas y las trasladó a un centro sanitario para que fueran asistidas de sus heridas.

   La Policía Judicial, que se ha hecho cargo de la investigación, trata ahora de localizar a este hombre, del que cuenta con una descripción física dada por las víctimas y también con la matrícula de su vehículo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })