red.diariocritico.com
Hostetur 'celebra' los 3 millones de euros que la administración invertirá en el Plan de Competitividad de La Manga

Hostetur "celebra" los 3 millones de euros que la administración invertirá en el Plan de Competitividad de La Manga

La Asociación de Empresarios de Hostelería y Alojamientos Turísticos de la Costa Cálida (Hostetur) ha valorado "muy positivamente" la inyección económica que supone los tres millones de euros que la Administración invertirá en el Plan de Competitividad de La Manga, según han informado fuentes de los hoteleros en un comunicado.

   De este modo, los empresarios consideran que "se trata de una apuesta evidente por parte de la administración local, regional y estatal por el principal destino turístico de la Región".

   Hostetur estima "muy positiva y beneficiosa esta inyección económica para La Manga, ya que pondrá en valor muchos aspectos nuevos y se mejorarán otros". Además, para los empresarios, "supone una especial mención el hecho de que habrá una importante campaña de promoción de La Manga, algo muy necesario en estos tiempos de crisis económica".

   Y es que, el sector considera que La Manga del Mar Menor "ha demostrado en esta crisis y en todas las anteriores ser un valor seguro para esta Región y contar un sector empresarial solvente y de garantía en el mantenimiento de puestos de trabajo, del que no muchos otros sectores pueden presumir".

   Asimismo, han indicado que esta zona de la costa "dispone de más metros cuadrados de playas por habitantes que ningún otro destino turístico de España y Europa, además de poseer el valor añadido de tener dos mares".

   Finalmente, Hostetur quiere hacer "un llamamiento a todos los estamentos sociales, políticos y medios de comunicación, para que aprendamos a apreciar los valores de nuestra Región, que son muy estimados fuera de Murcia y criticados sin piedad desde dentro".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios