red.diariocritico.com

La pareja, emocionada

José María Aznar y Ana Botella, abuelos por cuarta vez

José María Aznar y Ana Botella, abuelos por cuarta vez

En un día en el que todo el mundo está pendiente de los niños de San Ildefonso, a la familia Agag-Aznar les ha tocado la lotería. La hija mayor del ex presidente del Gobierno ha sido madre por cuarta vez de un hijo varón al que llamarán Alonso, como a su tío. Los felices abuelos anunciaron la noticia durante la cena de gala de Nadal.
Este miércoles 22 de diciembre, tras vencer a su eterno rival Roger Federer, el tenista mallorquín Rafa Nadal, organizó una cena de gala a la que acudieron multitud de famosos. Entre ellos, destacó la presencia del ex presidente del Gobierno José María Aznar, quien acudió de la mano de su mujer Ana Botella. 

El matrimonio, visiblemente feliz y emocionado, aprovechó la oportunidad para anunciar el nacimiento de su cuarto nieto. Ambos, muy sonrientes declararon que no habían podido ver el partido porque para ellos era más importante el nacimiento del pequeño Alonso. "No he podido ver el partido. He tenido un nieto hoy y para mí es más importante", dijo Ana.

Por su parte, José María Aznar afirmaba, muy orgulloso, en declaraciones a Europa Press que "el niño muy bien. Ha pesado 3 kilos y 650 gramos y es una maravilla". Quien también apareció por allí fue Alonso Aznar, tío de la criatura, quien parecía feliz aunque se mostró muy discreto con el nacimiento del nuevo hijo de su hermana Ana. Llegó trajeado y muy dispuesto a pasarlo bien cuando entró en la cena solidaria que se celebró en beneficio de la Fundación de Rafa Nadal.

Recordemos que Ana Aznar anunciaba su embarazo el pasado mes de mayo. A sus 29 años y madre de tres pequeños retoños masculinos, se presumía que la pareja andaba en busca de una niña. Pero, al parecer, con el nacimiento del pequeño Alonsito, los varones han vuelto a triunfar en la familia Agag-Aznar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })