red.diariocritico.com
Deja hermano de Moreira CDE PRI; iría por gubernatura

Deja hermano de Moreira CDE PRI; iría por gubernatura

Rubén Moreira Valdés, se perfila como el más viable candidato a gobernador por el PRI luego de solicitar licencia esta mañana para separarse de la presidencia del Comité Ejecutivo Estatal del tricolor.

Jesús Flores Méndez asumió la dirigencia. Por su parte, Armando Luna Canales, asumió la Secretaría General, quien se venía desempeñando como Secretario de Organización.

El profesor Víctor Zamora Rodríguez asumió la Secretaria de Organización después de desempeñarse como Secretario de Finanzas del gobierno del estado hasta el 16 de diciembre.

desde el martes por la tarde algunos sectores como la CTM, CROC, y CROM, así como de la CNOP, se habían pronunciados por apoyar la candidatura de Rubén Madeira Valdés, para que se registre después del 5 de enero ante los órganos electorales como precandidato para que inician las precampañas.

en entrevista Luna Canales dijo no tener conocimiento sobre pronunciamientos formales de los sectores a favor de Rubén Moreira: “justamente acabo de llegar de a Comisión de Procesos Internos del Partido y no tengo conocimiento al respecto”.

Expresó que la convocatoria marca que el proceso de registro inicia el 5 de enero y establece los tiempos hasta el 23 de enero que inicia el proceso interno.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })