red.diariocritico.com
Peña Nieto y Calderón cierran los festejos del Bicentenario

Peña Nieto y Calderón cierran los festejos del Bicentenario

El gobernador mexiquense, Enrique Peña Nieto y el presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, cerraron este miércoles las celebraciones del Bicentenario de la Independencia al encabezar en el municipio de Ecatepec la conmemoración del 195 aniversario luctuoso de José María Morelos y Pavón, donde murió fusilado.

Dio cuenta del evento a través de Internet David Korenfeld, secretario del Agua y Obra Pública del Estado de México y Presidente de la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento.

Este encuentro fue el último que sostuvieron el gobernador Peña Nieto y el presidente Calderón en este año del 2011; anteriormente el Presidente visitó el Estado de México para la inauguración de un hospital en Tultitlán, de la planta de la Ford en Cuautitlán Izcalli, de la planta de vacunas de Sanofi en Ixtlahuaca; así como también participó en la Cumbre de Negocios en Toluca y en febrero, visitó a  damnificados por lluvias en Valle de Chalco.

En esta ocasión el alcalde de Ecatepec, Eruviel Ávila, fue el anfitrión del mandatario mexiquense y del Presidente de la República, en el Centro Comunitario de Ecatepec.

A través de Internet, el alcalde de Ecatepec anunció la realización del evento a través de sus redes sociales y destacó la habilidades militares del llamado “Generalísimo” y “Siervo de la Nación”.

En su discurso, el alcalde mexiquense señaló: “ Debemos aportar el mayor de nuestros esfuerzos para saldar esa deuda que tenemos con la historia y con la gente a la cual nos debemos.

Eruviel Ávila dijo que si Morelos viviera se daría cuenta que las razones que lo llevaron a luchar no han desaparecido del todo, y exhortó a los políticos a cerrar filas y privilegiar los intereses de la gente.

El alcalde de Ecatepec anunció la realización del evento a través de sus redes sociales y destacó las habilidades militares del llamado “Generalísimo” y “Siervo de la Nación”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios