red.diariocritico.com
Paulina Rubio presenta a Andrea Nicolás

Paulina Rubio presenta a Andrea Nicolás

Paulina Rubio y su esposo Colate Vallejo-Nájera presentaron en exclusiva para la revista ¡Hola! a su primer hijo, Andrea Nicolás.

Hace poco más de un mes que dio a luz a su primer hijo, y ahora la chica dorada y su marido han querido presentar en exclusiva a su primogénito, a la personita que les ha cambiado por completo sus vidas. En una amplia entrevista para la revista española ¡Hola!, la feliz familia abrió las puerta de su casa en Miami para contare son detalles lo que ha significado para ellos la llegada del pequeño Andrea Nicolás a sus ajetreadas vidas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hecha una súper mamá, Paulina es la indudable protagonista del reportaje junto a su hijo, en el que aparece luce todo tipo de modelitos ajustados, dando fe de que a ella no le ha pasado factura el embarazo. “Únicamente el del bebé”, comenta Pau cuando le preguntan por el peso que aumentó durante los meses de su embarazo.

Ahora la artista confiesa que en este momento su vida gira alrededor a de su niño y de sus horarios. “Estoy disfrutando mucho de este momento y he tenido la oportunidad de dedicarme cien por cien a mi hijo”, explica Paulina.

Ambos padres están seguros de que su primer hijo “será un niño muy sensible, abierto a todo tipo de personas y culturas”, cosa que debe en gran parte al arte que lleva en la sangre gracias a su madre.

La música ha formado parte de su vida desde que estaba en la barriguita de su madre y “siempre ha estado viviéndola y sintiéndola”, confiesa Pau. “La música le gusta muchísimo. Me encanta cantarle y a él le encanta”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })