red.diariocritico.com
Regresa Guardado a convocatoria con el Deportivo La Coruña

Regresa Guardado a convocatoria con el Deportivo La Coruña

El mediocampista mexicano Andrés Guardado regresó a una convocatoria con Deportivo La Coruña después de poco más de dos meses de no ser considerado, tras una lesión que padeció en la pierna izquierda.

Este día, el estratega del cuadro blanquiazul Miguel Angel Lotina dio a conocer su lista de 19 jugadores para encarar al Sporting de Gijón y la principal novedad fue la incorporación del "Principito".

Sin duda, el mexicano estará presente en el Estadio El Riazor, cuando este domingo se midan al Sporting, en partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga de España.

Andrés Guardado no tiene actividad desde el pasado 3 de octubre cuando La Coruña fue goleado por Real Madrid, desde ese entonces el mexicano se perdió 11 encuentros, nueve de liga y dos de Copa del Rey.

La duda para Lotina es si ocupará al volante desde el inicio o lo ingresará de cambio debido a la falta de ritmo que presenta Guardado, a pesar de que en las últimas dos semana se ejercitó al parejo del grupo.

Con el deseo de que Guardado se rehabilitara de la mejor forma, el club le proporcionó sesiones de Oxigenoterapia Hiperbárica para sanar la cicatriz a causa de una dehiscencia en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Se espera que con ello el internacional mexicano ya no recaiga más y pueda estar en buena forma para al segunda vuelta de la Liga de España donde los gallegos pelean por un lugar hacia las copas europeas, tras un mal inicio de temporada.

La mala nota en la sesión de hoy en la entidad deportivista la dieron el uruguayo Jonathan Urreta y Antonio Tomás quienes protagonizaron un altercado que no pasó a mayores, aunque quedaron fuera de la lista y no verán acción el domingo contra Sporting de Gijón.

El charrúa era uno de los que por lo regular estaba en las convocatorias desde la ausencia de Guardado, ya que se desempeña también por la banda izquierda

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })