red.diariocritico.com
Aseguran que Manolo Lama se irá también a la COPE en enero

Aseguran que Manolo Lama se irá también a la COPE en enero

Es la nueva noticia que circula como la espuma por Internet, más como especulación y rumor que como noticia, la verdad. Y es que cuando el pasado verano estalló la guerra en el departamento de deportes de la Cadena SER, con la salida en tromba de todo el equipo de 'El Carrusel' -Paco González, Pepe Domingo Castaño, Jorge Hevia...-, se especuló que la siguiente estrella radiofónica en marcharse a la COPE sería Manolo Lama.

Pues bien, durante este tiempo se ha estado especulando con que Lama tendría un contrato millonario firmado con la SER que casi imposibilita su salida, ya que tendría que indemnizar a la emisora de Prisa con una cifra, dicen, de un millón de euros. Además, su contrato expiraría en 2012. Aún así, se insiste en que Lama dará el salto a la radio de los obispos con sus ex compañeros a partir de este mismo mes de enero. De indemnizaciones, claro, no se habla.

Y quien se habría metido en medio de todo este culebrón es Telecinco, ya que este canal se va a fusionar próximamente con Cuatro, que cuenta en sus informativos con Lama. La televisión del grupo Mediaset no quiere perder su presencia en los telediarios y podría mediar económicamente para retenerle en la nueva empresa.

El Real Madrid mantiene el pulso con el Barça tras su apurada victoria ante el Sevilla
El Real Madrid mantiene el pulso con el Barça


- Lea también:


¿Por qué echaron a Paco González de la Cadena SER?: las claves

 

Manolo Lama se queda en la Cadena SER y en Cuatro
Manolo Lama se queda en la Cadena SER y en Cuatro

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })