red.diariocritico.com

Crónica rosa

Belén Esteban muestra su nueva casa en las revistas del corazón

Belén Esteban muestra su nueva casa en las revistas del corazón

Las revistas del cuore entran esta semana en casa de dos de nuestras celebrities nacionales: Naty Abascal y Belén Esteban, que abren la puerta de sus respectivos hogares. La primera ahonda en los detalles de la boda de su hijo, que describe como "un sueño", mientras que la princesa del Pueblo confiesa: "Dejaría mi trabajo por amor".
   '¡Hola!' entra, por primera vez, en la casa de Madrid de Naty Abascal, que aparece acompañada por su sobrina Patricia, heredera del estilo y elegancia de su tía, como demostró en la boda de Rafa Medina, en la que fue elegida la más elegante de las asistentes.

   "La boda de Rafael fue como un sueño. Siempre da pena que un hijo se case, pero por otra parte, es ley de vida. Lo único que quiero es la felicidad de mis hijos y si ellos son felices yo también lo soy", confiesa Naty en la entrevista.

   La 'socialité' da algunos detalles sobre la decoración de su casa, que define como "sencilla" o sobre su soltería actual, pues dice que no se arrepiente de no haberse casado de nuevo. "Tampoco apareció la persona ¿Que si ahora me lo pidiesen? Si estuviera enamorada...", señala.

   Pero de lo que más habla Naty Abascal es de la boda de su hijo Rafa, a donde intentó ir "discreta y elegante, porque ese no era mi día. Quien tenía que estar fantástica y guapísima era la novia. El traje era una maravilla".

   Y es que la ex modelo se muestra orgullosísima de sus hijos, que "han pasado de ser unos niños a unos hombres; muy buenas personas, trabajadores y con sus vidas encaminadas". Tampoco se olvida de su nuera Laura Vecino, "una chica buenísima, trabajadora" y que, "sobre todo, quiere muchísimo a Rafael, que es lo más importante para mí".


En casa de Belén por Navidad

   Sin movernos de Madrid, en la localidad de Paracuellos del Jarama, recibe a la revista 'Lecturas'  Belén Esteban, que estrena el chalé que comparte con su marido Fran y su pequeña Andrea y explica el por qué del perfil bajo que mantiene en sus apariciones televisivas en los últimos tiempos.

   "Incluso yo he acabado un poco cansada de Belén Esteban", dice la Princesa del Pueblo, que asegura que "jamás" volverá a consentir que la insulten o mientan sobre ella. Puede que haya sido por la sobreexposición que ha vivido en los últimos meses lo que le ha llevado a plantearse la ya anunciada retirada de la pequeña pantalla.

   "Me gustaría montar un negocio con mi marido y trabajar de vez en cuando en televisión, pero tengo muy claro que, por encima de todo, está mi matrimonio. Dejaría mi trabajo por amo", declara Belén Esteban.

   Y es que, como confiesa, el propio Fran está cansado de la atención mediática, por la que se ha visto "desbordado", y ha decidido dejar incluso el bar en el que trabajaba para "decidir qué hace con su vida y cómo podemos unir también nuestra vida profesional", explica la Princesa del Pueblo.

   "Ha sido un año muy duro para mi marido y para mí. Ahora siento que nos hace falta tranquilidad", añade la ex de Jesulín, que, entre los detalles de su nuevo hogar, comenta: "No tengo esas cosas que tienen las casas pijas (...) y no me gusta tirar el dinero, cambiar las puertas me costaba 14.000 euros y al final he decidido pintarlas".


Lea también:

Toda la crónica rosa

Iker Casillas y Cristiano Ronaldo... ¿enfrentados por culpa de Sara Carbonero?

Iker Casillas y Cristiano Ronaldo... ¿enfrentados por culpa de Sara Carbonero?

Scarlett Johansson, soltera tras separarse de Ryan Reynolds

Scarlett Johansson, soltera tras separarse de Ryan Reynolds

Protagonistas en la prensa deportiva y del corazón

Protagonistas en la prensa deportiva y del corazón
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })