red.diariocritico.com

Hija de ex presidente difunde pilares de su propuesta

Keiko Fujimori presenta equipo técnico de plan de gobierno

Keiko Fujimori presenta equipo técnico de plan de gobierno

La candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Sofía Fujimori, presentó al equipo técnico de su plan de gobierno, que priorizará -según dijo- la lucha contra la delincuencia, ampliar el crecimiento económico, y reducir la pobreza.

Este equipo de trabajo es dirigido por el ex ministro y miembro de la plancha presidencial, Jaime Yoshiyama, y está integrado por ex ministros del régimen fujimorista, el legislador Santiago Fujimori, y destacados profesionales.

Al hacer la presentación, Fujimori Huguchi dijo que el plan de gobierno tendrá tres pilares fundamentales: la seguridad ciudadana, ampliar el crecimiento económico para tener empleo digno; y luchar contra la pobreza.

“Así como derrotamos al terrorismo, hoy tenemos el reto de derrotar a la delincuencia”, afirmó, tras señalar que esta tarea estará a cargo del ex jefe de la Dircote, Marco Miyashiro; y del ex ministro de Defensa, Rafael Rey, candidato a la primera vicepresidencia.

El equipo está integrado, entre otros, por  los ex ministros José Chlimper, a quien será el encargado del desarrollo de la agricultura de la sierra; el ex canciller Fernando de Trazegnies; Marino Costa; y el ex ministro y congresista Alejandro Aguinaga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })