red.diariocritico.com
Califican con 9.5 a Alonso en su primer año con la escudería Ferrari

Califican con 9.5 a Alonso en su primer año con la escudería Ferrari

El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, aseguró que el piloto español Fernando Alonso ha hecho una temporada "excepcional" durante su primer año en la escudería italiana y dio un "9,5" a su actuación.

"A Alonso le doy un nueve y medio. Aunque no ha ganado, ha hecho una temporada excepcional tanto a nivel de prestaciones como en su relación con el equipo" , aseguró Montezemolo en una entrevista con el canal de televisión por satélite "SkySport 24" que recogen hoy los medios de comunicación italianos.

El presidente de Ferrari no fue tan benévolo, sin embargo, con el otro piloto de la escudería del 'cavallino rampante', el brasileño Felipe Massa, al que dio una nota de "7-" .

"Sucedió con (Michael) Schumacher, después con (Kimi) Raikkonen y ahora con (Felipe) Massa que, en un momento de la temporada estaba un poco cansado y mandó al 'hermano', por eso le doy un siete menos", dijo entre risas Montezemolo.

El presidente de la escudería italiana reconoció que "cuando no se gana no se puede pretender tener la máxima nota", pero añadió que ha sido un año "excepcional" para Ferrari por el trabajo y la determinación que ha demostrado el equipo: "Un año de 8".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios