red.diariocritico.com
Tévez regresó a los entrenamientos con el ManCity

Tévez regresó a los entrenamientos con el ManCity

El delantero argentino del Manchester City, Carlos Tévez, regresó a los entrenamientos después de cuatro días de vacaciones en la isla española de Tenerife, desde donde confirmó el domingo su deseo de abandonar el club inglés.

Según informaron a Efe fuentes del Manchester, lo más probable es que Tévez no viaje a Italia mañana junto al resto de la plantilla, por lo que se perderá la cita de la Liga Europa ante el Juventus y, en ese caso, no podrá reunirse con su entrenador, Roberto Mancini, hasta el viernes.

Y es que el técnico italiano se encuentra ya en su país, pues tuvo que viajar unos días antes que el equipo para someterse allí a una sencilla operación.

Por ese motivo, Mancini no pudo hoy dirigir la sesión de entrenamiento, aunque sí tiene previsto ofrecer mañana una rueda de prensa en Turín y asistir al partido del jueves, que su equipo afronta seguro ya de su clasificación para la siguiente fase de la competición.

Por su parte, Carlos Tévez, de 26 años, se perdió la victoria del Mancheser City el pasado fin de semana a domicilio ante el West Ham por 1-3 debido a su sanción, que aprovechó para pedir permiso al técnico y darse un descanso.

Tras ese triunfo de los "blues", que se sitúan ahora terceros en la tabla de la Premier League, el club de Eastlands emitió un comunicado el domingo en el que informaba de la petición de traspaso hecha por el Tévez y que fue rechazada por la entidad.

A ese mensaje se sumaron unas declaraciones del delantero y máximo goleador del equipo, que confirmaba en otro comunicado difundido a través de su agente, la voluntad de abandonar el City inglés porque su relación con algunos directivos del club se había roto.

Pese a la voluntad de Tévez por abandonar el City, el club insiste en que no venderá al jugador durante el próximo mercado de traspasos, en enero, pues su contrato no concluye hasta dentro de tres años y medio.

La incertidumbre sobre el futuro de Carlos Tévez ha llevado a muchos ex futbolistas del club a opinar sobre esta situación, como por ejemplo el legendario Mike Summerbee, que considera "muy buena" la actual posición del equipo, más aún tras la victoria del sábado, que demuestra la capacidad de la plantilla "sobrevivir sin Carlos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })