red.diariocritico.com

Durante Visita a Caracas

Emiratos Árabes Unidos donan $ 1 millón a Venezuela para atender a familias damnificadas

Emiratos Árabes Unidos donan $ 1 millón a Venezuela para atender a familias damnificadas

El canciller de los Emiratos Árabes Unidos, el Jeque Abdullah Bin Zayed Al Nahyan, en su visita oficial anunció que su país donará un millón de dólares para ser invertidos en proyectos de recuperación integral para solventar los daños producto de las fuertes precipitaciones ocurridas en el territorio nacional.

El señalamiento lo hizo durante una reunión bilateral que sostuvo con el ministro de Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro, este sábado en la sede de la cancillería venezolana.

“No me cabe más presentar mis sinceras condolencias al pueblo venezolano y al liderazgo venezolano, por las pérdidas humanas que han causado las inmensas lluvias que han caído en los últimos días. Yo quiero reconfirmar la posición de mi país de apoyar al pueblo venezolano en presentarle todo lo que podamos en servicios para que pueda recuperar mucho de lo que ha perdido”, expresó el Jeque Abdullah Bin Zayed Al Nahyan.

Por su parte, el canciller Nicolás Maduro agradeció la donación para el pueblo venezolano. “Es un esfuerzo de atención de una emergencia nacional que producto del cambio climático ha volcado sobre nuestro país un caudal inmenso, casi un diluvio, en las últimas semanas y luego de haber soportado durante casi dos años la sequía más fuerte de los últimos 100 años”, señaló.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })