red.diariocritico.com

Jornada 17. 2ªB Grupo IV. Real Murcia - Caravaca C.F. Domingo 17:00h

Los granas buscan su primer triunfo en un duelo regional

Los granas buscan su primer triunfo en un duelo regional

Iñaki Alonso: "Nos cuesta mucho ganar los derbis, debemos imponer nuestra calidad"

Para el partido de mañana Iñaki Alonso tendrá que modificar obligatoriamente el once titular. Respecto del último partido se le caen Albiol y Óscar Sánchez. A ellos hay que sumar Abraham y Kike. El Caravaca acude a Nueva Condomina después de sumar cuatro puntos en los dos últimos partidos. 

Los cuatro están sancionados. Además, Rosquete no estará a disposición del técnico por problemas físicos. Góngora volverá al lateral izquierdo y para ocupar la vacante de Albiol están las opciones de Isaac o Aquino.

El técnico vasco comentó en la rueda de prensa previa al derbi que su equipo" tiene que sacar la personalidad y la calidad que se nos presupone para este tipo de partidos. En ningún caso hay que mirar a los rivales por encima del hombro y lo único que tenemos que hacer es ser mejores sobre el campo y demostrar nuestra calidad".

Iñaki Alonso reconoció que el Murcia no está dando el nivel en los enfrentamientos ante los rivales de la Región y lo comparó con la espina que tenían clavada en no ofrecer una goleada en casa, que se quitaron ante el Lucena "teníamos una espinita clavada con no haberle podido regalar a la afición una goleada en casa y ahora parece que nos cuesta mucho ganar los derbis. Hay que jugar como mínimo igual que el contrario para poder ganar. En este tipo de partidos hay mucha pasión y la intensidad es máxima. El contrario ya sabemos de antemano que va a jugar al límite, pero al final somos once contra once y todo se decide sobre el terreno de juego. No podemos permitir que nos ocurra como en Lorca, donde fuimos tontos, no pegamos ni una patada y terminamos con tres expulsados"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })