red.diariocritico.com

Para trabajar en la reconstrucción de Caracas

Nombran a Francisco Sesto como titular de nuevo ministerio

Nombran a Francisco Sesto como titular de nuevo ministerio

El presidente de la República, Hugo Chávez, designó este viernes a Francisco Sesto Novás, como Ministro de Estado del Pueblo para la Reconstrucción Urbana de Caracas y trabajará en conjunto con el alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, y con la Jefa de Gobierno del Distrito capital, Jacqueline Faría.

El primer mandatario nacional dijo desde la calle principal de La Cañada en la parroquia 23 de Enero, en el oeste de Caracas, durante una visita a la comunidad y al refugio San Francisco de Asís, que "Farruco" será “como un ministro alcalde, en la planificación y ejecución, en conjunto con el alcalde (Jorge Rodríguez) y con la Jefa de Gobierno (Jacqueline Faría)”.


Chávez indicó que decidió informar la designación de “Farruco” Sesto desde las calles de La Cañada, para que su designación sea bendecida con el calor del pueblo y de las calles de Caracas.

En su encuentro con las personas de la comunidad de La Cañada, Chávez señaló: “Farruco es un ser humano excepcional, Farruco es mucho más que un ingeniero, un arquitecto, es un luchador social de muchos años, por eso yo le pedí que se encargara de esto”.Comentó que desde “hace tiempo él (Francisco Sesto) y yo venimos discutiendo sobre la ciudad, con equipos respectivos, discutiendo sobre Caracas”.

Entretanto, el presidente Chávez enfatizó que hay que abordar el tema de los alquileres, porque “uno no puede vivir alquilado de por vida”.

"Yo viví alquilado desde que me junté y me casé con Nancy, mi primera esposa, y tuvimos a Rosa. Vivimos alquilados, arrimados y en un ranchito en Maracay y en una habitación de un compañero del Ejército, vivimos 11 años así, y brincando de un lado para otro, pero luego por fin conseguimos una casita”, expresó Chávez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })