red.diariocritico.com

Presentación del nuevo técnico

Abel: 'Me gustan los retos importantes'

Abel: "Me gustan los retos importantes"



"Me gustan los retos importantes y el del Real Valladolid lo es". Por este motivo, Abel Resino ha aceptado la oferta del Real Valladolid para intentar conseguir el objetivo del ascenso.

El nuevo técnico blanquivioleta, que este lunes ofreció su primera rueda de prensa acompañado por el presidente Carlos Suárez y el director deportivo José Antonio García Calvo, transmitió una imagen de tranquilidad y seguridad en sí mismo. Ni vendió humo ni tiró balones fuera, aunque, lógicamente, no quiso entrar en detalles ni sobre la calidad de la plantilla ni sobre el sistema de juego que empleará en el futuro. "La plantilla tiene calidad, pero a los jugadores se les conoce en el día a día, en el trabajo diario, tengo que estudiar todo en profundidad, y espero tener una idea muy clara de lo que es este Real Valladolid en poco tiempo", subrayó.

Sobre el sistema de juego, el nuevo técnico apuntó que "quiero un equipo que gane, tenemos que ser un equipo dynamico, que juegue junto, con un sistema, pero que sea capaz de ajustarse a cada rival porque cada partido es diferente", indicó.

Sobre el objetivo del ascenso, Abel reconoció que ya hay equipos que han conseguido una ventaja importante, pero también hizo hincapié en que "la Segunda es una maratón muy larga y el que mejor gestiona las crisis y los malos momentos es el que asciende".

Por último, Abel Resino quiso mandar un mensaje a la afición: "nosotros lo vamos a dar todo por el Real Valladolid y animo a la afición a que nos dé su apoyo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })