red.diariocritico.com

Desde mañana hasta el 2 de enero

Cruz Roja inicia la campaña de recogida de juguete nuevo

Cruz Roja inicia la campaña de recogida de juguete nuevo



Cruz Roja en Valladolid comienza la tradicional campaña de recogida de juguetes nuevo, no bélico ni sexista que serán distribuidos entre niños y niñas cuyas familias cuentan con pocos recursos económicos.

Para Miguel Ruiz, Coordinador de la campaña, “el objetivo de esta campaña no consiste únicamente en recoger juguetes sino también en sensibilizar y concienciar a los ciudadanos en torno a las situaciones de desigualdad económica y social. Además debemos potenciar el juego como parte de los procesos de aprendizaje, de socialización y creatividad de los más pequeños”.

Mañna martes , durante el partido oficial de liga de balonmano entre el Cuatro Rayas BM Valladolid y el Quabit B.M. Guadalajara que se disputará a las 20.30 horas en el Polideportivo Huerta del Rey, se realizará la tradicional peluchada a favor de la campaña de juguetes. Los espectadores llevarán un peluche nuevo y en el descanso del partido serán lanzados a la pista siendo recogidos por voluntarios y voluntarias de Cruz Roja.

Como en ediciones pasadas, distintos establecimientos de Valladolid colaborarán en esta campaña donando lotes de juguetes, libros y material de papelería. Además, se realizarán diversas actividades como la gala anual que organiza Cruz Roja en Valladolid, en Laguna de Duero y en Medina del Campo.

Todas las personas que quieran colaborar en esta campaña podrán entregar juguetes nuevos hasta el 2 de Enero de lunes a viernes (excepto festivos) en la sede de Cruz Roja (c/ Pólvora, 6) de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })