red.diariocritico.com
Desde el Gallo de la Almudena: Suárez, el pulso al Estado, el pueblo castellano y el acabóse

Desde el Gallo de la Almudena: Suárez, el pulso al Estado, el pueblo castellano y el acabóse

Si Adolfo Suárez pudiera tener cabal conocimiento de lo que está ocurriendo en España, 35 años después de iniciarse la Transición, volvería a su estado de limbo en el que desgraciadamente ahora se encuentra.
Le conocí profundamente durante sus años de presid

ente. No tenía mucha preparación de estadista pero poseía un gran olfato y una decidida vocación democrática. Le echo mucho de menos. No puedo sino saludar efusivamente el museo que en su honor se abre ahora con motivo de la Constitución.

Demostró a todos esos edecanes del poder que porque se han subido a un coche oficial creen que son de verdad –Castilla y León, incluida-que se puede ostentar ese poder sin ser un chorroborro.

El pulso al Estado.
Alfredo Pérez Rubalcaba ha demostrado a esa caterva de felones –conocidos generalmente como controladores aéreos-que incluso estando en las últimas como gobierno se puede destruirles aplicando la ley.

¡Ya era hora! A ver si aprende Alvarez Cascos que sin tener collar de dóberman se puede doblar la espina dorsal a unos tipos egoístas, estultos y necios. Lo que resulta incomprensible es que algunos grupos mediáticos de la “caverna” hayan querido aprovechar la ocasión del caos aeroportuario para meter el rejón en el detritus del Gobierno. ¡Cómo si no hubiera otros argumentos para zaherir a un ejecutivo moribundo! Han dejado ver sus caretos…Unos caretos que rompen con la mejor tradición de la prensa independiente y libre. ¿Hablo de Intereconomía? Sí, pero no sólo.

No me siento identificado con el periodismo actual. Menos mal que nos ha salido un muchacho australiano conocido como Julian Assange, que ha venido a demostrar a todos esos grupos mediáticos semicorruptos que se puede ventear la verdad desde una humilde actitud y desde una todavía más humilde página en Internet. ¡Qué se vayan enterando! Subsistieremos, propagaremos nuestra verdad, los hechos objetivos, sin unos y sin otros.
¡No pasarán!

Nuestro pueblo.
¿Yo me pregunto a la hora de escribir este artículo, subido en el Gallo de la Almudena, qué pensaron mis paisanos castellanos y leoneses en la actual hora? Arrebujados en sus mantas y acurrucados en sus cocinas oirán todo este show y los más viejos del lugar rememorarán viejos tiempos.
Y darán cabal respuesta a ese permanente rifirrafe entre socialistas y populares que no se ponen de acuerdo ni para ir al baño.
¡Qué desgracia!

Porque entre unos y otros, siempre gastando dinero que no es suyo a manos llenas, sus ahorros se han quedado en nada. El futuro de sus hijos no existe; sus negocios, especialmente los agropecuarios, están en la más vil bancarrota. Eso sí, oirán y verán todos los días en su televisión como consejeros autónomicos, alcaldes, etc, etc…hacen brindis al sol con su propio pecunio a mayor honra y gloria de sus propios intereses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })