red.diariocritico.com

Tres fallecidos y un herido en una colisión entre dos coches en la Arenas

Tres personas han fallecido este sábado en una colisión entre dos turismos que ha tenido lugar en la A-356, a su paso por el municipio malagueño de Arenas. Además, otro ocupante ha resultado herido grave, según ha informado a Europa Press un portavoz del Centro de Gestión del Tráfico de Málaga.

   Como consecuencia de la colisión frontolateral entre estos dos turismos en el kilómetro 40,3 de la A-356, que une Casabermeja y Torre del Mar, en Vélez-Málaga, fallecieron en el lugar de los hechos dos personas, un hombre que conducía uno de los coches y una mujer que viajaba en el otro turismo, en el asiento del copiloto, han precisado desde el Consorcio Provincial de Bomberos (CPB).

   Otra de las víctimas, al parecer una mujer que iba en el asiento de atrás de uno de los coches siniestrados, fue trasladada con vida al hospital Carlos Haya de Málaga, aunque, debido a la gravedad de las heridas, ha fallecido cuando llegaba a este centro.

   El accidente se ha producido sobre las 16.15 horas en el término municipal de Arenas, han indicado desde Tráfico. Por su parte, los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos tuvieron que realizar labores de descarcelación para extraer a algunas de las víctimas.

   Por otra parte, en Rincón de la Victoria ha tenido lugar otro accidente. En concreto, sobre las 15.30 horas en el kilómetro 256 de la A-7, en sentido Almería, viéndose implicados un camión y un turismo.

   El camión quedó volcado en la autovía, mientras que el conductor del turismo estaba atrapado debajo de su coche, por lo que bomberos del CPB tuvieron que levantar el vehículo para rescatarlo, siendo trasladado a un centro hospitalario.

COLISIÓN MÚLTIPLE

   En cuanto al accidente múltiple que se ha producido en la A-7, dentro del túnel de San José, en Málaga capital, dos mujeres, de 21 y 42 años, han resultado heridas. Los vehículos ya han sido retirados, pero aún están realizando tareas de limpieza, por lo que la vía sigue cerrada al tráfico en ambos sentidos.

   El accidente, en el que se han visto implicados una treintena de vehículos, según han señalado desde el Centro de Gestión del Tráfico, se ha producido sobre las 14.20 horas en el punto kilométrico 242, en sentido Almería.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios