red.diariocritico.com

Arte y entretenimiento

Joaquín Sabina agrega más funciones; hará cuatro en el Luna Park

Joaquín Sabina agrega más funciones; hará cuatro en el Luna Park

Joaquín Sabina agrega más funciones; hará cuatro en el Luna ParkEl cantautor español Joaquín Sabina regresará a Buenos Aires para concretar cuatro funciones de despedida de la gira El penúltimo tren los días 23 y 24 de marzo y 2 y 3 de abril en el Luna Park.

El tour, que ya lleva más de 90 funciones, tendrá en el mítico estadio porteño la posibilidad de cerrar su tránsito ante un público argentino que adora a Sabina como personaje, como autor, como intérprete.

Sus seguidores locales reconocen en Joaquín al creador de un vasto repertorio que sumó matices al cancionero iberoamericano a partir de obras como Ruido, Calle Melancolía, 19 días y 500 noches, La canción más hermosa del mundo, A la orilla de la chimenea y Amor se llama el juego.

Con localidades ya agotadas para los recitales de los días 23 y 24 de marzo, los tickets con vistas a los conciertos de abril saldrán a la venta a partir de mañana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })