red.diariocritico.com
Óleo-le, nace en Sevilla un nuevo concepto de tienda especializada en el olivo

Óleo-le, nace en Sevilla un nuevo concepto de tienda especializada en el olivo

En pleno centro del Casco Antiguo de Sevilla, a medio camino entre la Catedral y la Real Maestranza, en el número 39 de la calle García de Vinuesa, acaba de abrir sus puertas “Óleo-le”, una tienda especializada en los productos del olivo que comercializa desde los mejores aceites virgen extra de Andalucía a cosméticos, conservas, patés e incluso almohadas realizadas con el fruto del centenario árbol mediterráneo.

Dirigida por Mariángeles Pérez Jiménez, Óleo-le presenta una  nueva y exclusiva visión de los cientos de productos que llevan el olivo o el aceite como ingredientes fundamentales en su elaboración. Su apuesta decidida por la calidad presenta una amplia gama de aceites virgen extra procedentes de las diversas variedades de aceituna y de varias provincias andaluzas (picual, arbequina, hojiblanca, empeltre, manzanilla, etcétera) así como los procedentes de cultivo ecológico, muchos de los cuales (Oro Bailén, San Antonio, Cortijo la Torre, Oro del Desierto, Basilipo, Tucci, Rincón de la Subética, Parqueoliva, Castillo de Canena, entre otros muchos) han sido premiados repetidamente en certámenes nacionales e internacionales. La oferta se completa con aceitunas de mesa, mantecados realizados con aceite de oliva, conservas, anchoas, atún, patés, productos de higiene y belleza, jabones, cremas e incluso almohadas hechas con hueso de aceituna carbonizado.

Óleo-le organiza asímismo catas semanales de distintos aceites de oliva virgen extra que imparten expertas catadoras de la Asociación Cultolivar, cuya sede está en el mismo edificio del comercio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })