red.diariocritico.com
Jesús Abandonado celebra este jueves su V Jornada de Puertas Abiertas en conmemoración del Día de las Personas sin Hogar

Jesús Abandonado celebra este jueves su V Jornada de Puertas Abiertas en conmemoración del Día de las Personas sin Hogar

La Fundación Jesús Abandonado celebra este jueves su V Jornada de Puertas Abiertas en conmemoración del Día Mundial de las Personas sin Hogar, según han informado fuentes de Contraplano en un comunicado.

   Así, durante este día la institución estará abierta a todas las personas que quieran interesarse por las actividades de la Fundación. Además, tanto los miembros de la misma como el personal colaborador estarán a su disposición para la realización de entrevistas y declaraciones.

   Los actos comenzarán, a las 9.30 horas, con una citación, y continuarán con la exposición de los recursos de la fundación, a partir de las 10.00 horas. Más tarde, a las 10.30 horas, se producirá un tiempo de ruegos y preguntas, para dar paso a la lectura de un manifesto, a las 11.00 horas.

   Finalmente, de 11.15 a 12.00 horas, se presentarán las instalaciones del nuevo comedor, y se ofrecerá un refrigerio a los asistentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })