red.diariocritico.com
La alcaldesa y los “trapos sucios”

La alcaldesa y los “trapos sucios”

En sus gloriosos tiempos de 'ABC' Luis María Ansón habría dicho que en  León no se habla de otra cosa. Sería sin duda una exageración, pero el episodio no ha pasado inadvertido. Nos referimos a la respuesta dada por María Eugenia Gancedo, la alcaldesa socialista de San Andrés del Rabanedo, a la pregunta realizada por un cibernauta durante una entrevista “on line” en el digital “leonoticias.com”.

Pregunta: ¿Se considera usted la sucesora encargada de lavar los “trapos sucios” de Miguel Martínez?

Respuesta: He sucedido a Miguel Martínez en la alcaldía de San Andrés, pero no me considero la encargada de lavar los trapos sucios de nadie.

Como no puede ser menos, ha llamado la atención que Gancedo no desmienta la existencia de los aludidos “trapos sucios” de Martínez, con el que ha compartido durante años las tareas de gobierno municipal.

Cabe imaginar como se habrá tomado dicha respuesta el ex alcalde, quién a raíz de las elecciones generales de 2008 abandonó todos sus cargos en León (la alcaldía de San Andrés, el escaño en el Senado y la secretaria provincial del PSOE) para presidir la empresa publica 'Paradores de España'.

Gancedo es muy suya y no es de las que se casa fácilmente con nadie. Bien lo sabe Óscar López, al que presentó su dimisión como Secretaria de Política Municipal de su Ejecutiva tan solo tres meses después de que ambos fueran elegidos en el congreso autonómico del PSOE.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })