red.diariocritico.com

Ante 200 selectos invitados

Macri celebró su boda en la ciudad de Tandil

Macri celebró su boda en la ciudad de Tandil

El Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el conservador Mauricio Macri, que este miércoles contrajo matrimonio en terceras nupcias con la diseñadora de ropa Juliana Awada, celebró su enlace con una exclusiva fiesta en una finca de la localidad bonaerense de Tandil, su ciudad natal.
Macri, de 51 años y padre de cuatro hijos, y Awada, de 35 y madre de una niña, festejaron  el enlace, que ya habían celebrado en una ceremonia civil el pasado miércoles, y a la que asistieron dirigentes políticos y personajes de la farándula.

Alrededor de 200 personas participaron en la celebración en una amplia finca propiedad de un tío materno del jefe del gobierno porteño, situada a las afueras de la ciudad de Tandil, 350 kilómetros al sur de Buenos Aires.

En la fiesta estuvieron presentes los familiares de la pareja -con la destacada ausencia del padre del novio, el empresario Franco Macri-, políticos y personalidades del deporte y la farándula, aunque no asistieron las divas Susana Giménez y Mirtha Legrand, como especulaba la prensa

En un breve contacto con los medios, antes de acceder a la estancia, Macri afirmó que está "muy feliz" por este dulce momento que vive, y adelantó que aunque todavía no han decidido a dónde irán de luna de miel, una de las opciones que barajan es Líbano.

Desmintió además los rumores de un posible embarazo de Awada, aunque aseguró que "estaría bueno agrandar la familia".

Desde la oposición porteña denunciaron que Macri se tomará veinte días de licencia para su luna de miel, aunque desde el PRO afirmaron que serán “solo nueve días” los que se ausentará de su función
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios