red.diariocritico.com

El presidente del Ejecutivo andaluz está haciendo "un gran ejercicio de cinismo"

Soto pide a Griñán que explique 'hasta el final' todas las irregularidades en Mercasevilla

Soto pide a Griñán que explique "hasta el final" todas las irregularidades en Mercasevilla

La portavoz del PP andaluz, Rosario Soto, ha pedido al presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, que explique "hasta el final" todas las irregularidades y "abusos" en relación a las últimas anomalías detectadas en los expedientes de regulación de empleo (ERE) de la sociedad mixta Mercasevilla, participada por el Ayuntamiento hispalense y Mercasa.

   En rueda de prensa, acompañada por la vicesecretaria de Política Educativa, Patricia Navarro, y el portavoz de Educación en el Parlamento, Santiago Pérez, Soto ha resaltado que el presidente del Ejecutivo andaluz está haciendo "un gran ejercicio de cinismo", por lo que se pregunta la popular, "¿como puede pedir que se investigue hasta el final el caso cuando ya se conocen los abusos?".

   Al respecto, ha subrayado que "hoy más que nunca" tiene sentido la comisión de investigación, que Soto espera que "el PSOE la apruebe", porque "en caso contrario", ha señalado que "si Griñán no permite que se conozcan las irregularidades de Mercasevilla es que tiene mucho que esconder".

   Además, tal y como ha recordado la popular, "lo que si sabemos es que la Junta está implicada", porque el ex delegado provincial de la Consejería de Empleo Antonio Rivas está "imputado y posteriormente dimitió".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })