red.diariocritico.com

Sanz desde París

A Carrió se le entorna la puerta de la UCR

A Carrió se le entorna la puerta de la UCR

El titular del radicalismo, Ernesto Sanz afirmó que con la diputada Elisa Carrió "la puerta se entorna cada vez más" al hacer mención a las acusaciones de la lider de la Coalición Cívica sobre supuesto sobornos en la sesión de Diputados donde se trató el Presupuesto 2011.

 El senador mendocino resaltó que “el radicalismo tiene una visión de construcción permanente, y no puede andar cerrando puertas, pero lo que ocurrió la semana pasada, cuando Carrió difamó de manera destemplada y mentirosa a nuestro partido, hace que esa puerta se entorne cada vez más” y agregó “lo lamento porque todos los días estamos enviando mensajes de construcción a todos aquellos que tengan las mismas bases ideológicas de la UCR”.

 “Es cierto que en diputados hubo algunas ausencias y estamos pidiendo explicaciones al respecto, faltaron legisladores de provincias gobernadas por radicales,  explicó Sanz y continuó “pero el punto central del debate del Presupuesto no estaba centrado en quienes estaban sentados, sino por un posible pacto o contubernio de nuestro partido con el oficialismo para aprobarlo. Nos sentamos a dar quórum en un tema sensible, porque tenemos la convicción que lo peor que le puede pasar a la institucionalidad del país es no tener Presupuesto”.

 Carrió aludió a un presunto pacto entre los radicales y el oficialismo para aprobar el Presupuesto, lo que agravó las deterioradas relaciones de la UCR con sus ex aliados de la Coalición Cívica.

 De hecho, la agrupación de Carrió ya anunció que en los primeros meses del año próximo iniciará su campaña electoral sin aliados.

 En tanto, sobre su visita a Francia el titular del Comité Nacional contó que “estamos junto a Angel Rozas, Jesús Rodríguez y el diputado Ricardo Alfonsín en París participando de la reunión del Consejo de la Internacional Socialista, que tiene dos partidos políticos argentinos como miembros plenos, uno es la UCR y el otro es el socialista. Desde esta mañana debatimos dos temas centrales, el mundo post crisis financiera y el cambio climático”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })