red.diariocritico.com
M.United empata 0-0 con el ManCity; jugó Javier Hernández

M.United empata 0-0 con el ManCity; jugó Javier Hernández

El Manchester United igualó el miércoles 0-0 con el Manchester City y permitió que el Chelsea ampliara su ventaja en el primer puesto de la Liga Premier, al imponerse 1-0 al Fulham.

Los rivales de Manchester generaron pocas oportunidades de gol en un encuentro que, sin embargo, se disputó a un ritmo acelerado en el estadio City of Manchester. Fue el quinto empate del United en seis visitas en lo que va de la campaña, lo que dejó a los Red Devils cuatro puntos abajo del campeón defensor.

Por el Chelsea, Michael Essien anotó y fue expulsado, y los Blues prolongaron a 10 partidos su racha contra sus vecinos del poniente de Londres.

Essien, el mediocampista ghanés, recibió un centro de Florent Malouda en el área chica y disparó al ángulo, a los 30 minutos.

Ya en los descuentos, Essien recibió la tarjeta roja por una entrada sobre Clint Dempsey.

Salomon Kalou desperdició tres oportunidades de aumentar la ventaja del Chelsea, y el arquero checo Peter Cech desvió un disparo de Demsey para preservar el triunfo.

Por su parte, el Arsenal permaneció en el tercer lugar, con un triunfo por 2-0 sobre Wolverhampton Wanderers. El City está en el cuarto peldaño.

La racha de cuatro triunfos en fila del Liverpool fue cortada con un empate 1-1 en su visita al Wigan. El español Fernando Torres anotó su tercer tanto en cuatro días, pero el colombiano Hugo Rodallega logró el gol del empate.

Torres, quien anotó dos veces ante el Chelsea el domingo, logró su gol a los siete minutos, tras un servicio largo de Steven Gerrard, que dejó al ''Niño'' en condiciones de fusilar al arquero omaní Alí Al Habsi.

Rodallega igualó los cartones a los 52, y los anfitriones cerraron mejor el cotejo, pero el empate prevaleció.

La igualada significa que Liverpool se perdió la oportunidad de colocarse en los cinco primeros, lo que parecía un imposible hace unas semanas, cuando el club se hallaba en la zona de descenso. El equipo había hilvanado después tres victorias en la liga y otra en los certámenes europeos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })