red.diariocritico.com

Al acto asiste la ministra de Sanidad

La Reina doña Sofía inaugura este jueves el Centro de equipamientos sociales de Fortuna

La Reina doña Sofía inaugura este jueves el Centro de equipamientos sociales de Fortuna

Su Majestad la Reina doña Sofía visitará este jueves la Región de Murcia para inaugurar el Centro de equipamientos sociales de Fortuna. A este acto acudirá también la ministra de Sanidad, Leire Pajín, siendo éste su primer viaje desde su nombramiento como tal fuera de Madrid, según han informado a Europa Press fuentes del Ejecutivo murciano.

   Este centro de equipamientos sociales es un recurso para la atención a personas en situación de dependencia. En concreto, incluye un centro de atención diurna y residencial para personas con discapacidad y un centro de estancias diurnas y de atención integral para mayores.

   La visita comenzará a las 11.30 horas, con la llegada prevista de la Reina, que descubrirá la placa del centro y recorrerá, posteriormente, las distintas zonas del complejo.

   El acto, al que también asistirá el consejero de Política Social, Mujer e Inmigración, Joaquín Bascuñana; y el alcalde de Fortuna, Matías Carrillo con la corporación al completo, finalizará con las intervenciones, en el salón de actos de dicho centro, de la ministra de Sanidad y el presidente murciano, Ramón Luis Valcárcel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })