red.diariocritico.com
M United golea sin Javier Hernández al Bursaspor y asegura clasificación

M United golea sin Javier Hernández al Bursaspor y asegura clasificación

El Manchester United ha dejado más que encarrilada su clasificación para los octavos de final de la 'Champions', después de golear (0-3) al Bursaspor, en un encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la máxima competición europea.

   Los de Sir Alex siguieron con su gran trayectoria en la presente edición de la competición continental por excelencia y derrotaron a los locales gracias a un gol de Fletcher al poco de comenzar la segunda parte y a los de Obertran y Bebé, tras la reanudación. La mala noticia para los británicos fue la lesión de Nani, que tuvo que ser sustituido a la media hora.

   Durante la primera parte, la igualdad fue máxima y los turcos intentaron lavar su imagen ante su público --no han conseguido marcar un gol en toda la fase-- y Bahadir y Volkan Sen pusieron a prueba a Van der Sar, pero el veterano portero holandés respondió con suficiencia.

   Tras la reanudación, ya sin el extremo portugués --Park Ji-Sung entro por él-- Fletcher logró el tanto que allanó el camino. En el 63, entró el portugués Bebé e imprimió más velocidad a los suyos. Él fue el encargado de cerrar la cuenta a trece minutos del final, después de que Obertran hubiera puesto el de la tranquilidad.

   El Manchester sigue con su gran racha en Europa, acumula tres victorias consecutivas y diez puntos, quedándose a un paso de los octavos de final. La confirmación puede llegar el próximo 24 de noviembre, cuando visita al Glasgow Rangers, que cayó ante el Valencia y se descuelga un poco de la cabeza.

FICHA TÉCNICA.

   --RESULTADO: BURSASPOR, 0 - MANCHESTER UNITED, 3 (0-0, al descanso)

--EQUIPOS.

   BURSASPOR: Ivankov; Tandogan, Erdogan, Ozturk, Vederson; Bahadir, Svensson, Ergic, Volkan Sen (Odabasi, min.81); Insúa (Núñez, min.74) e Yildirim (Ozan Ipek, min.74).

   MANCHESTER UNITED: Edwin van der Sar; Rafael, Smalling, Vidic, Evra (Fabio, min.81); Nani (Park Ji-Sung, min.29), Fletcher (Bebé, min.63), Carrick, Scholes, Obertan y Berbatov.

--GOLES:

   0-1, min.48. Fletcher.

   0-2, min.73. Obertran.

   0-3, min.77. Bebé.

   --ÁRBITRO: Wolfgang Stark (ALE). Sin amonestados.

   --ESTADIO: Bursa Ataturk.

Javier Hernández tercer mejor goleador del mundo

El futbolista mexicano Javier Hernández quien milita en el equipo inglés Manchester United, se encuentra como tercer Mejor Goleador del Mundo según la Federación Internacional de Historia y Estadística (IFFHS).

En la lista entregada este mes por la IFFHS, el tapatío se encuentra en la tercera posición con 13 unidades, superado por el español David Villa con 16 anotaciones y el camerunés Samuel Eto'o con 15 unidades, mientras que en el cuarto puesto está el uruguayo Diego Forlán (13).

Este logro del futbolista mexicano viene a sumarse al hecho de que se encuentra como máximo favorito para ser nombrado el jugador del mes de los 'Red Devils', reconocimiento que da la página oficial del Manchester United, en la que hasta el momento 'Chicharito' se encuentra a la delantera con 76 por ciento de la votación.

Dicha votación se cerrará el próximo jueves, hasta este martes Javier Hernández suma 4 mil 862 votos, seguido del portugués Nani, con mil 289, mientras que el serbio Nemanja Vidic cuenta con 175 votos, y el senegalés Patrice Evra con 27 y el británico Rio Ferdinand con 23.

Las estupendas actuaciones que ha tenido el delantero mexicano, lo colocan como un jugador privilegiado y seguido por aficionados de todo el mundo.

Lista de octubre para Mejor Goleador del Mundo según la IFFHS:

1.David Villa España FC Barcelona 16
2.Samuel Eto'o Fils Camerún FC Internazionale Milano 15
3.Javier Hernández México Manchester United 13
4.Diego Forlán Uruguay Club Atletico de Madrid 13
5.Miroslav Klose Alemania FC Bayern Munchen 12
6.Javier Antonio Orozco México CD Cruz Azul 12
7.Katlego Abel Mphela Africa Mamelodi Sundowns 11
8.Ali Mohamed Al-Nono Yemen Al-Ahli Sana'a 11
9.Klaas Jan Huntelaar Holanda FC Schalke 04 11
10.Ismaeel Hassan Abdullatif Bahrain Al-Riffa Club 11
11.Yousef Naser Al-Sulaiman Kuwait KK-City 11
12.Wesley Sneijder Nederland FC Internazionale Milano 11
13.Luis Alberto Suárez Uruguay Ajax Amsterdam 11
14.Lionel Andrés Messi Argentina FC Barcelona 11
15.Edison Cavani Uruguay SSC Napoli 10
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios