red.diariocritico.com

Vistalegre volverá a tener Feria de invierno

José Tomás reaparecerá con un nuevo doblete en Madrid en 2011

José Tomás reaparecerá con un nuevo doblete en Madrid en 2011

José Tomás quiere recobrar en 2011 parte del tiempo perdido por las secuelas de su gravíisma cornada en México cuya larga recuperación le impidió hacer ni un sólo paseíllo en la actual campaña. Una de las plazas en que más le dolió no cumplir las dos tardes que tenía contratadas, la cátedra de Las Ventas, es su objetivo prioritario, en lo que coincide con los gestores de la Monumental, por lo que hay un preacuerdo para que haga doblete como en 2008.
Taurodelta, la empresa de Las Ventas, que comanda José Antonio Martínez Uranga, ya ha realizado los primeros contactos con Salvador Boix, el apoderado de José Tomás, para que éste haga en 2011 los dos paseíllos que la cornada le impidieron hacer en 2010. Sería un aldabonazo extraordinario para Taurodelta tras las muchas críticas que le han llovido desde todos los sectores por la que consideran un mal San Isidro y una floja campaña2010.

Por ello, empresario y apoderado ya han conversado varias veces y, a falta de otros detalles de fechas y ganaderías, puede adelantarse que 'El Mesías' hará un nuevo doblete, como el de 2008, cuando cortó siete orejas, o el que estaba anunciado para 2010 y que se frustró por la cornada de México.

Otra cosa es la fecha de reaparición del coletudo José Tomás continúa siendo un misterio, aunque conforme pasan los días la posibilidad de que lo haga en México cobra mayor fuerza en los círculos taurinos, según Burladero. Para Boix, la recuperación del torero se desarrolla según lo previsto.

 'La recuperación de José Tomás es buena, las cosas están siguiendo las pautas dispuestas y no hay ningún cambio o incidencia fuera de lugar'. En cuanto a si el torero ha comenzado a hacer campo, Boix ha preferido no pronunciarse: 'se encuentra en proceso de recuperación física', según declaró a Mundotoro.

La repetición del de Galapagar en la cátedra mafrileña es una grtan noticia, pero también que se confirme otra repetición: la de la Feria de Invierno en la segunda plaza de la capital de España, el denominado Palacio de Vistalegre, que entrará  en su segunda temporada consecutiva, también con Taurodelta .

A diferencia del año pasado, cuando se celebraron cuatro corridas de toros y un espectáculo de rejones, en 2011 se tratará de un ciclo más reducido que posiblemente se concentre en un fin de semana. Así, la bautizada como Feria de Invierno contará con dos corridas de toros que tienen previsto celebrarse a principios del próximo año y deberán de amoldarse al calendario de América que por esas fechas celebra varias ferias taurinas de renombre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios