red.diariocritico.com

Sólo la familia y el círculo más íntimo en el entierro

Una multitud le da el último adiós al ex presidente Néstor Kirchner en su ciudad natal, Río Gallegos

El avión TC-55 de la Fuerza Aérea Argentina, que llevaba el féretro con los restos del ex presidente Néstor Kirchner, partió a las 14.40 hacia Río Gallegos.

En él viajó también la presidenta Cristina Fernández junto a sus hijos, Máximo y Florencia, familiares directos y algunos funcionarios.

La aeronave despegó ante las miradas de centenares de personas que aguardaron sobre la avenida Costanera el despegue de la nave en medio de una incesante lluvia y bocinazos.

A las 17.30 aterrizó en Río Gallegos, ciudad natal del ex presidente, donde fue recibido por el gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, y el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, el único mandatario extranjero que estará en el entierro.

En el cementerio, según anticipó el vicegobernador de la provincia de Santa Cruz, Hernán Martínez Crespo, sólo la familia y el círculo más íntimo asistirá a un breve responso y al sepelio de Néstor Kirchner en una bóveda familiar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })