red.diariocritico.com
Echan de menos a Ángel Villalba

Echan de menos a Ángel Villalba

Quién lo iba a decir. Un buen número de sus compañeros magníficamente colocados en el PSOE de Castilla y León añoran los tiempos del anterior secretario regional Ángel Villalba. Muchos le echan de menos y bastantes más envidian su posición en estos  momentos como presidente de Ferrocarriles Españoles de Vía Estrecha (FEVE).

Villalba colabora como nadie  en hacer fuerte a su compañero (que no amigo) el alcalde de León, Francisco Fernández, en ese vano intento de conseguir un tranvía para la capital leonesa y moderniza las líneas de FEVE  en esta provincia.

Lejos de tener que hacer el “seguidismo” de sus correligionarios satisfaciendo las ocurrencias del actual líder socialista regional, Óscar López, como gregarios, Ángel Villalba pasa el verano sin hacer ni un ruido, a lo más actuando como pregonero de las fiestas de los pueblos leoneses. El último, Gordoncillo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })