red.diariocritico.com

¿Qué responderá la oposición?

Cristina advirtió que  'Si se aprobaran los proyectos que están discutiendo, en tres meses entraríamos en default'

Cristina advirtió que "Si se aprobaran los proyectos que están discutiendo, en tres meses entraríamos en default"

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner sostuvo que "hay un default de ideas y proyectos" en el país y pidió a los sectores de la oposición que presenten proyectos que "sean sustentables y viables, y que no alteren el superavit fiscal".

"Si se aprobaran los proyectos que están discutiendo, en tres meses entraríamos en default. Queremos superar el país del default", dijo la presidenta al encabezar un acto en la Casa de Gobierno, en alusión al proyecto que debatirá esta tarde la Cámara de Diputados para otorgar el 82 por ciento móvil a las jubilaciones.

La mandataria señaló que en el país "también hay un default ideológico, de proyectos y de ideas" y dijo que "sería bueno que produjeran ingresos de ideas y proyectos sustentables, viables, que no alteraran el superavit fiscal que nos permite hacer lo que estamos haciendo"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })