red.diariocritico.com
Bosé llega a Baezá (Jaén) con su 'Cardio', un disco que llevará además a Málaga y Marchena (Sevilla)

Bosé llega a Baezá (Jaén) con su 'Cardio', un disco que llevará además a Málaga y Marchena (Sevilla)

El cantante Miguel Bosé ofrecerá el primer concierto en Andalucía de su gira 'Cardio Tour' este sábado 7 de agosto en la Plaza de Toros de Baeza (Jaén), donde dará el pistoletazo de salida a las actividades del Pórtico de la Feria de Agosto. El artista recalará también en la Playa de la Malagueta de Málaga el próximo 13 de agosto y el 28 en las pista polideportivas de Marchena (Sevilla).

    Así, el precio de las entradas para esta primera cita, de las que aún quedan a la venta, es de 22 euros, si la compra es anticipada, mientras que en taquilla serán 25 euros. La compra de localidades se podrá realizar en Ticket Master, Discos Metrópolis (Linares y Baeza), Rincón de Machado (Baeza), Servicios Turísticos Pópulo y Discos Pioneros (Jaén), indicó el Ayuntamiento de Baeza en un comunicado.

   Por su parte, la actuación de Bosé en la capital malagueña --que será gratuita y forma parte de la programación del 'Málaga Sol Festival'-- inaugurará la Feria de Málaga y se calcula que reúna en la playa de La Malagueta a aproximadamente 50.000 personas. El concierto, que está previsto que comience a partir de las 00,30 horas, tendrá lugar tras el pregón que pronunciará Javier Ojeda, líder de Danza Invisible, y los fuegos artificiales.

   Por último, el cantante ofrecerá el 28 de agosto una actuación en las pistas de atletismo de Marchena, con capacidad para 10.000 persona. Las entradas, a un precio de 30 euros, se pueden conseguir a través de la web www.ticketmaster.com y Los40.com, entre otras vías.   Además, toda la información del concierto puede encontrarse en www.marchena.org/bose, una dirección que ofrece también información útil sobre cómo llegar al concierto, con un mapa de ubicación, y cómo llegar a Marchena por carretera.

   En todos estos conciertos por la comunidad andaluza, Bosé interpretará las canciones de su último disco 'Cardio', como 'Estuve a punto de', además de hacer un recorrido por temas de su carrera como 'Morena mía', 'Bambú', 'Nada particular', 'Sevilla' o 'Bandido'. 'Cardio', un trabajo con doce canciones inéditas, vio la luz tras el exitoso 'Papitour'.  

   La escenografía del concierto combina la realización audiovisual con imágenes inéditas rodadas para la gira. Fue diseñada por Alain Corthout --responsable también del diseño de iluminación-- y Bjorn Tagemose. El escenario cuenta con dos pantallas Pixled F20 de 60 y 40 metros cuadrados y un círculo aéreo de 6 metros de diámetro. La coreografía está a cargo de Sergio Alcover, profesor de 'Fama, a bailar' y el vestuario ha sido diseñado por Javier Blasco y Teresa Nieto.

   Además, en la gira 'Cardio Tour' al cantante le acompañará una banda compuesta Mikel Irazoki como director musical y bajo; Yuri Nogueira a la batería; a las guitarras Tolo Pueyo y Vicent Miñana 'Huma'; Josué Santos estará a los teclados; y a los coros acompañarán al artista Helen de Quiroga, Carlos Izaga y Tomás Rodríguez.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios