red.diariocritico.com

Elecciones 2011

Macri ratificó su candidatura presidencial

Macri ratificó su candidatura presidencial

El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri ratificó su intención de ser candidato a presidente de la Nación en las próximas elecciones y expresó su deseo de "construir frentes electorales".

Macri se reunió en Vicente López a un nutrido grupo de referentes nacionales y provinciales del Pro, en el que repasaron instancias de la causa que investiga las escuchas ilegales y analizaron las encuestas que, según manifestaron, indican que el jefe de gobierno porteño mantiene un alta imagen positiva.

"Ratifico plenamente mi intención de continuar con mi candidatura presidencial y seguir recorriendo el país y mostrando al Pro como una alternativa seria de gobierno", dijo Macri a Télam.

Se mostró además "dispuesto al diálogo para construir frentes electorales" y aseveró que "con Francisco (De Narváez) seguimos trabajando juntos en la Provincia".

Sobre el pedido del juez federal Norberto Oyarbide de efectuarle una pericia psicológica y un informe ambiental, señaló que "es una agresión más de este juez denunciado varias veces y salvado por los Kirchner".

En cuanto a la reunión que compartió con los máximos caciques del PJ Federal en la casa del CEO de Clarín Héctor Magneto, Macri señaló que fue un "encuentro social y respetuoso en el que no se habló de candidaturas, ni de alianzas electorales".

Por su parte el ministro de Hacienda porteño y referente del Pro en Lanús, Néstor Grindetti, planteó la necesidad de afianzar la unidad interna del partido: "Debemos consolidar el crecimiento del espacio, sosteniendo las alianzas. No hay que perder de vista la cuestión principal que nos convoca: que Mauricio Macri sea presidente en el 2011.

Al encuentro asistieron funcionarios del gobierno porteño como Marcos Peña, Guillermo Montenegro, Néstor Grindetti y Horacio Rodríguez Larreta y su jefe de campaña Humberto Schiavoni, los diputados nacionales Lidya "Pinky Satragno, Gladys González y Jorge Triaca, y su pares provinciales Jorge Macri, Ramiro Tagliaferro, entre otros

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })