red.diariocritico.com

Sorprenden a una niña de 15 años conduciendo

La Guardia Civil ha imputado a una menor de 15 años por un presunto delito contra la seguridad vial tras ser sorprendida cuando conducía un coche en una carretera en el municipio jiennense de Larva.

   Según el último parte de novedades del Instituto Armado, consultado por Europa Press, la joven circulaba sobre las 17,00 horas de ayer con un turismo Audi A-3 por la JA-6109, donde los agentes de la Benemérita habían instalado un punto de verificación de seguridad ciudadana, en el que se detiene vehículos de forma aleatoria.

   Uno de ellos resultó ser el Audi que conducía la menor, a la que la Guardia Civil solicitó la documentación pertinente que no pudo aportar al tener tan sólo 15 años y carecer, por tanto, de permiso de circulación. Por ello, ha sido imputada como presunta autora de un delito contra la seguridad ciudadana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })