red.diariocritico.com

Costará poco más 100 euros

El nuevo Kindle lleva un microfóno incorporado

El nuevo Kindle lleva un microfóno incorporado

El último lanzamiento de Amazon, el que se conoce desde la semana pasada -cuando lo anunció la compañía- como el 'Kindle barato', podría también llamarse a partir de ahora el 'Kindle espía', como recogen algunos medios online, ya que entre sus novedades destaca la presencia de un micrófono.
   El nuevo e-reader es un dispositivo más económico que podrá adquirirse por 139 dólares (poco más de 100 euros) y que presenta exclusivamente conectividad Wi-Fi. Entre sus características, un tamaño un 21 por ciento más pequeño que sus predecesores, menor peso -son un 15 por ciento más ligeros que la versión anterior- y... Un micrófono.

   Así, según recoge 'Portaltic' de 'Engadget', además de otras "características deseables" como la duración de la batería o la capacidad de almacenamiento, en la guía de usuario aparece también un micrófono entre sus componentes. Aunque éste se reserva "para su uso en el futuro", posiblemente esté destinado a hacer anotaciones verbales.

   No obstante, su mera existencia abre todo un nuevo abanico de posibilidades para los desarrolladores y son varios los que, desde blogs especializados, apuntan a que Amazon esté contemplando la posibilidad de incorporar llamadas a su dispositivo.


Lea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })