red.diariocritico.com

En todo el país

Inseguridad cobró más de 60 muertos

Inseguridad cobró más de 60 muertos

Los estados Zulia, Lara y Carabobo así como el área metropolitana de Caracas continúan siendo blancos de la inseguridad. Según cifras extraoficiales, 31 muertes violentas se registraron en la ciudad capital durante este fin de semana. Mientras que en Lara, al menos 18 fueron asesinadas.

Douglas Perozo, de 36 años, forma parte de las 31 personas que fueron asesinadas este fin de semana en Caracas, tenía 12 años trabajando en mercado de Coche, este domingo salió y decidió darse un baño en uno de los ríos adyacentes al embalse La Mariposa cuando fue sorprendido por un motorizado que sin mediar palabra le dio dos tiros a quema ropa.

Yuly Perozo, hermana de la víctima, dijo que “aún no sabemos quién fue la persona y no sabemos quién es la persona que andaba con él en ese momento. Queremos de verdad saber quién era, quién andaba con mi hermano porque el tuvo que ver visto quién lo mató, quién le disparó”.

En el estado Zulia, 11 muertes violentas ocurrieron este fin de semana. Entre los móviles recurrentes se encuentra el ajuste de cuentas. La cifra de homicidios disminuyó, en comparación a fines de semana anteriores. Aún así familiares de los occisos pidieron celeridad en las pesquisas. 

En el estado Lara, al menos 18 muertes violentas se contabilizaron este fin de semana.  13 fueron homicidios y cinco personas fallecidas en accidentes de tránsito.

La imprudencia al conducir fue motivo de accidentes en vías urbanas de Barquisimeto. Arelis Oviedo, obrera educacional de 35 años de edad, regresaba de celebrar su cumpleaños número 35 murió cuando el vehículo en el que viajaba como copiloto de su esposo, chocó de frente con otro en la vía a Duaca.

Los otros trece cadáveres que ingresaron a la morgue del Hospital Central de Barquisimeto corresponden a víctimas de delincuentes. La mayoría tenía heridas por arma de fuego.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })