red.diariocritico.com

Nueva advertencia

Chávez amenaza con expropiar Polar

Chávez amenaza con expropiar Polar

El presidente Hugo Chávez solicitó a la Fiscalía General de la República que abra una investigación contra Empresas Polar por la presunta comisión del delito de acaparamiento. El mandatario sostuvo que si la empresa productora de alimentos y cerveza "continúa acaparando" no le quedaría otra alternativa "que ir por ella" y expropiarla.

"Ahí está otra vez la empresa Polar; otra vez la Polar. Y después salen chillando porque la Guardia Nacional le decomisó no sé cuántas toneladas acaparadas en Barquisimeto (...) Le dí la orden al vicepresidente (Elías Jaua) de solicitar a la Fiscalía abrirle un procedimiento, porque si la Polar sigue acaparando, pues habrá que ir por la Polar compadre. Porque no le vamos a permitir a nadie que vengan a chantajearnos. No es lo que queremos, porque ¿qué quiere hacer el Gobierno con una fábrica de cerveza? Yo la cerraría", dijo el Presidente.

Asimismo, Chávez criticó a los trabajadores de Polar que el sábado manifestaron en contra de la expropiación de sus galpones en Barquisimeto, y afirmó que "la clase obrera debe estar del lado del pueblo".
 
El jefe de Estado añadió que si el Gobierno asume el control de Polar cerraría la fábrica de cervezas para transformarla en una procesadora "de alimentos o helados". Además, dijo que "la cerveza no es una necesidad para los venezolanos" porque sus efectos han traído "consecuencias nefastas para la comunidad".
 
Señaló que “a veces pudiera ver una gente que se asusta por la campaña mediática, la campaña enemiga, que si Chávez se esta muriendo, que tiene cáncer, entonces algún empresario podría decir ’se esta muriendo Chávez, mejor voy a esperar que se muera a ver quien viene’ o algunos empresarios podrían decir ‘vamos esperar que caiga el gobierno’. Señores, este gobierno no va a caer en 100 años”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })