red.diariocritico.com

Cuestiona regalos a otros países

Borges dice que el Gobierno no tiene interés en la gente

Borges dice que el Gobierno no tiene interés en la gente

El coordinador nacional de Primero Justicia y candidato a la Asamblea Nacional por Miranda, Julio Borges, manifestó que al Gobierno no le interesa la justicia social en Venezuela. Lamentó las deudas que mantiene el Ejecutivo con ex empleados públicos y exhortó a pagar de inmediato sus prestaciones.

Borges aseguró que el Gobierno adeuda 15 mil millones de dólares en prestaciones a funcionarios públicos. Señaló que este monto corresponde a dos millones de venezolanos que prestaron servicios al Ejecutivo y que aún no reciben las prestaciones. Estima que esto demuestra el poco interés que tiene el presidente Chávez por la gente y sus necesidades.

“Estamos recogiendo las inquietudes de la gente de cara a las próximas elecciones. En estas visitas que hacemos, casa por casa, nos encontramos constantemente a ex trabajadores de la administración pública que nos piden ayuda porque llevan años tratando de cobrar sus prestaciones, sin que se les de respuesta”, aseveró Borges.

Agregó que esta falta de atención golpea a los dos millones de venezolanos que prestaron sus servicios a la administración pública y hoy piden sus prestaciones como si fuera una limosna. “Hablamos de dos millones de familias venezolanas que esperan por su dinero para saldar sus deudas, pagar su casa y comprar comida”, dijo.

Estas declaraciones las emitió Borges en visita por las comunidades de Maca, El Cerrito y Paulo VI, del municipio Sucre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios