red.diariocritico.com

Señala el Banxico

Crisis griega plantea riesgos no contemplados

Crisis griega plantea riesgos no contemplados

Crisis griega plantea riesgos no contempladosEl Banco de México (Banxico) advirtió que la incertidumbre asociada con la crisis europea plantea riesgos no contemplados anteriormente.

Las correcciones que realiza Europa para regresar a una situación fiscal sostenible de mediano plazo incrementa los riesgos a la baja para la economía mundial, informó el Banxico al presentar el anuncio de política monetaria.

Por ello, la Junta de gobierno del Banxico determinó mantener en 4.5 por ciento su tasa de interés interbancaria a un día, toda vez que la evolución de la inflación ha sido congruente con las expectativas y se han atenuado las presiones inflacionarias.

El banco central señaló que no existen presiones de demanda agregada, al mantenerse la actividad económica por debajo de su nivel potencial, además de que los ajustes salariales han sido moderados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })