red.diariocritico.com

Fallece una segunda persona por el accidente en el que chocaron dos turismos en Alcalá del Río

Una segunda persona, F.S.R., varón cuya edad se desconoce por el momento, falleció hoy en el Hospital Virgen Macarena como consecuencia del accidente de tráfico ocurrido anoche a las 21,55 horas en la A-8006 a su paso por Alcalá del Río (Sevilla) y en el que falleció en el acto otra persona, varón de 45 años de edad, M.C.S., resultando otras tres heridas, entre ellas el nuevo fallecido.

   Según informó la Guardia Civil a Europa Press, el accidente se produjo concretamente en el kilómetro 4,5 de la A-8006, perteneciente a la mencionada localidad sevillana, por una colisión frontal que hizo que uno de los dos vehículos implicados se saliera de la vía.

   Como consecuencia del accidente, una persona murió en el acto, y otras tres resultaron heridas, dos de ellas de gravedad --una mujer y el hombre que falleció hoy en el hospital--, y otra mujer herida leve.

   Asimismo, según indicó el 112, al lugar de los hechos acudieron efectivos de bomberos, los servicios Sanitarios del 061, que trasladaron a las tres personas heridas en la colisión al Hospital Virgen Macarena de la capital hispalense, así como la Guardia Civil, que se encarga en estos momentos de la investigación para esclarecer las causas que provocaron dicho accidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })